martes, 7 de junio de 2011

Duke Nukem en Castellano y cachondeo a lo Duke (actualizado con noticia)

Ahora que ya ha salido la demo, podemos saber cómo suena nuestro rubio favorito en castellano.  Helo aquí, gracias a una serie de vídeos de Bonoman85. Lo cierto es que es que el chico no derrocha imaginación a la hora de usar ciertos elementos del juego, pero menos da una piedra...

Quizá es por haber estado tantos años escuchando la voz de Jon St. John, pero no termina de gustarme.  Es demasiado áspero, ¿no creéis?  De todas formas, creo que existe la opción de elegir el idioma del audio, así que siempre podemos volver al clásico.

Sea como fuere, a continuación pongo otro vídeo de un anuncio la mar de cachondo entitulado What would Duke Do?



Editado por Breken:

Al parecer el juego completo ha sido filtrado y se puede conseguir por Torrent, personalmente me parece una pena, espero que esto no dañe a las ventas.

3 comentarios:

Breken dijo...

Si no me equivoco, habiendo visto vídeos de Boderlands y ESCUCHANDO (si, sin verlo) vídeos de Duke, el camionero y Duke tienen la misma voz de ogro, donde esté la de inglés que se quiten cualquier otra, si algún Día juego DNF... quizá lo pruebe un poco en español, pero creo que sin duda lo usaré en inglés.

Momar dijo...

Tú tranqui, que ya lo probarás: te lo garantizo. Este sábado me pasaré a por mi edición especial.

Y ya que estamos, cuando vaya a Burgos vas a tener que asesorarme sobre Steam, tú que tienes experiencia con el engendro este.

Breken dijo...

Yo también tendré mi edición especial, ¡pero hasta el domingo no me la darán! D: (Extraordinario regalo de aniversario) Y tranquilo, el Steam al principio es un poco caótico, luego verás que solo son útiles dos pestañas xD ya te explicaré...