En efecto, gracias a Devour (Otro mundo, La vida detrás de un objetivo) mi actual pareja, tengo en mis manos la edición coleccionista de Duke Nukem Forever como regalo de aniversario, gracias cariño.
Quería usar este post para agradecer a todos los visitantes del blog que nos han seguido desde que empecé con este proyecto en 2007.
La mayoría de visitas del blog, llegan desde España, pero Sudamérica también constituye una parte importante.
Gracias a los Argentinos, Chilenos, Mexicanos, Peruanos, Venezolanos, Colombianos, también Estado Unidenses, Uruguayos, Ecuatorianos y por supuesto, Españoles, gracias a todos los que mantenemos el espíritu de Duke vivo, gracias a todos vosotros, amigos, hermanos, Duke sigue vivo en los corazones Hispanos. Quiero dar las agradecer también a Duke España, la mayor comunidad de Duke que he conocido, la cual es una constante inspiración a este blog.
2 comentarios:
De nada, hombre, de nada...
Pues también pensaba dártelas a ti pero luego rectifiqué... no, es broma, lo que pasa es que hice la entrada con MUCHÍSIMA prisa, no me dio tiempo a hacerlo todo lo largo que me hubiera gustado. Y te preguntaras ¿Porque no lo hiciste más tarde? porque tendría que haberlo hecho con la misma o todavía más prisa, lo siento.
Publicar un comentario