jueves, 25 de febrero de 2010

Detalles de la oferta de Duke Nukem 3D en Xbox

Microsoft nos informa sobre la nueva oferta de la semana en Xbox Live, al parecer nuestro querido Duke solo se rebajara esta semana cuyo precio es de 400 Microsoft Points (unos 5 euros al cambio), frente los 800 que cuesta habitualmente, lo que supone un ahorro del 50%.

jueves, 18 de febrero de 2010

¡Duke Nukem 3D a mitad de precio la semana que viene!

Duke Nukem 3D en su versión para Xbox Live reducirá su precio a la mitad según desvela George Broussard a través de la red social Twitter.

El productor 3D del servicio online de Microsoft ha comentado que el actual precio de 800 Microsoft Points se reducirá a 400 a partir del próximo 22 de febrero.
Por el momento se desconoce si la oferta será temporal al estilo de “juego de la semana” de Xbox Live, pero es probable que termine el lunes siguiente a la puesta en marcha de la oferta.

sábado, 6 de febrero de 2010

Nuevo Gameplay de Duke Nukem Forever

La verdad esque me sigue pareciendo muy interesante. Aunque la sangre no me acaba de gustar.

Y porsupuesto, Mientras hay vida, hay esperanza
Si pensabais que la rumorología en torno Duke Nukem Forever había acabado definitivamente tras la desaparición de su desarrolladora, estabais muy equivocados. Ha pasado apenas un mes desde que entramos en 2010 y una vez más volvemos a oír que, quizá este año sí, llegue por fin a las tiendas.

La primera evidencia es la de un hombre clave en la creación de un personaje legendario en el mundo de los videojuegos: el doblador de Duke. Hace poco en una presentación nada relacionada con este título no faltó quien le preguntó por él, no fuera a saber algo que nosotros aún no conocemos. La respuesta no pudo ser más ambigua y directa a la vez: afirmó que no podía decir nada al respecto, y ante la cara de asombro de los asistentes continuó diciendo...

- "¡Por favor!, ¡leed entre líneas! ¿Por qué no puedo hablar nada sobre el tema?

He aqui el nuevo gameplay