sábado, 6 de febrero de 2010

Nuevo Gameplay de Duke Nukem Forever

La verdad esque me sigue pareciendo muy interesante. Aunque la sangre no me acaba de gustar.

Y porsupuesto, Mientras hay vida, hay esperanza
Si pensabais que la rumorología en torno Duke Nukem Forever había acabado definitivamente tras la desaparición de su desarrolladora, estabais muy equivocados. Ha pasado apenas un mes desde que entramos en 2010 y una vez más volvemos a oír que, quizá este año sí, llegue por fin a las tiendas.

La primera evidencia es la de un hombre clave en la creación de un personaje legendario en el mundo de los videojuegos: el doblador de Duke. Hace poco en una presentación nada relacionada con este título no faltó quien le preguntó por él, no fuera a saber algo que nosotros aún no conocemos. La respuesta no pudo ser más ambigua y directa a la vez: afirmó que no podía decir nada al respecto, y ante la cara de asombro de los asistentes continuó diciendo...

- "¡Por favor!, ¡leed entre líneas! ¿Por qué no puedo hablar nada sobre el tema?

He aqui el nuevo gameplay

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que para los tiempos que corren se le ve bastante simplon graficamente a estas alturas, parece un juego de hace 5 años mas que actual, pero los que queremos que salga duke forever ya despues de tantos años nos da igual que saquen algo mediocre pero que lo saquen ya.