lunes, 4 de enero de 2010

¡Feliz Año! una gran noticia y un nuevo mapa.


Con un poco de retraso felicito el año a todos los lectores del blog, y de "Regalo" de estas navidades lo unico que puedo hacer es cambiar un poco el aspecto del blo y de paso actualizar con un nuevo mapa para Duke Nukem 3D, que lo disfruteis.

También hay una IMPORTANTISIMA noticia sobre DNF, y esque se ha dado explicación a su cancelamiento:

"Duke Nukem Forever ha sido cancelado hace ya unos meses, sin embargo no dejan de surgir informes que explican la pésima finalización del proyecto, y uno de ellos parece responder a los caprichos de sus principales responsables.

El informe surge de un reportaje de la revista Wired, que recoge los testimonios de una serie de miembros del equipo de 3DRealms que, desde el anonimato, critican duramente a George Broussard, presidente del estudio.

Según parece Broussard comentaba que podían pasar "cinco años más desarrollando el videojuego" por los fondos, posibilidad que aterraba a los programadores que, obviamente, veían algo descorazonador en sumar otro lustro a la ya de por sí longeva producción.

Los retrasos estaban a la orden del día, y al parecer a menudo estaban relacionados con caprichos del propio Broussard. “Un día George empezó a pedir niveles con nieve… acababa de ver La cosa”, comenta uno de los entrevistados que comenta que en la oficina bromeaban con no dejar ver a su presidente nuevos videojuegos por sus constantes cambios ante cualquier referencia.

Llegado el año 2006 el equipo de 18 personas con el que habían iniciado el desarrollo se reveló muy escaso, y el presidente se decidió a ampliar la plantilla en casi el doble de efectivos. El presupuesto por aquel entonces escaseaba con más de 20 millones de dólares gastados, y Broussard tuvo que pedir otros 6 millones a Take-Two –sus distribuidores-, petición que fue denegada y que dio con la cancelación del título.
"

Importante: Aunque escrita por mi, esta información que ofrezco a continuación la redacte para Duke España también el link de descarga pertenece a dichja web.

Cavern

El mapa comienza en un corredor de la caverna. El despues del corredor, entraremos en un area interesante, con algunos enemigos,seguir avanzando.... y seguir matando...

Entre la colocación de salud bien equilibrada, munición escasa, y emboscadas del enemigo le da el mapa de la tensión suficiente como para seguir jugando, ademas tiene detalles, y una buna iluminación. El autor hace un buen uso de la selección de los enemigos. El mapa no tiene complicación en lo que a puzles se refiere, el mapa en si no es más que matar enemigos y buscar una tarjeta. Lo malo del mapa es que es ademas es corto, se puede pasar en menos de 20 minutos. El fin en sí mismo es obvio, incluso,se podria deicr que decepcionante. No hace falta que ahorres tus pipeboms o RPG porque no encontraras un jefe final al que enfrentarte.

Un mapa entretenido, para pasar un rato en el que no tengas nada que hacer, nada del otro mundo, es posible que te quedes con ganas de más.


Puedes descargarlo dando click aqui


No hay comentarios: