miércoles, 19 de diciembre de 2007

sábado, 8 de diciembre de 2007

¿Duke Nukem Forever en 2008?

Esto dijo Robert "Apache" Howarth:


Just as that alien freeze gun in Crysis has us thinking about that fun old Freeze Gun from Duke 3D, Duke Nukem Forever release date rumors are starting to make their way onto the Internets.
An insider reveals that significant progress has been made on the PC code of the game and development has finally picked up its pace over the year. The game’s look is supposed to be completely over the edge with tons of stuff returning from the original series (Shrink ray and Nuke button rumored to be confirmed).
The gameplay is being pepped up with attitude, killing a mutated pig with a 8 ball stick never felt so good, a console version is also being planned upon simultaneously, and expect further announcements around some big gaming expos next year.

En español:

Apenas como ese arma extranjero de la helada en Crysis nos tiene el pensar de ese viejo arma de la helada de la diversión del duque 3D, duque Nukem Forever que las rumores de la fecha del lanzamiento están comenzando a hacer su manera sobre el Internet. Un iniciado revela que el progreso significativo se ha hecho en el código de la PC del juego y el desarrollo finalmente ha tomado su paso sobre el año. La mirada del juego se supone para estar totalmente sobre el borde con las toneladas de materia que vuelven de la serie original (rayo del encogimiento y botón de Nuke rumoreado para ser confirmado). El gameplay pepped para arriba con actitud, matar a un cerdo transformado con un palillo de 8 bolas nunca se sentía así que bueno, una versión de la consola también se está planeando sobre simultáneamente, y cuenta con otros avisos alrededor de algunas expos grandes del juego el año próximo

sábado, 1 de diciembre de 2007

Shrink your problems, man...

Para el que no se haya enterado todavía, el shrinker que blande nuestro querido Duke es una de las cinco mejores armas de videojuego de todos los tiempos que ha seleccionado el canal NBC (importante cadena de TV en los EE.UU.N.). Y no es para menos. ¿Qué otro arma te permite humillar a los enemigos de esa manera? ¡Ninguna! Nada como reducir a tus enemigos al tamaño de una cucaracha para que dejen de molestar y te guarden el respeto debido.

¿Que cuáles son las otras cuatro armas? Pues ni más ni menos que estas:

  • La pistola gravitatoria de Half-Life 2, con la que puedes lanzar cualquier objeto para aplastar a tus contrincantes.
  • La motosierra de DooM. ¿Qué crees que un marine espacial destinado en Marte llevaría en su equipaje para enfrentarse con las Ordas del Infierno? ¿Agua bendita? No: una motosierra (sic.). ¿Acaso lo dudaba alguien?
  • La railgun de Quake II, que tampoco podía faltar
  • La pistola de Halo...
Un momento: ¿una simple pistola? ¿Lo mejor que puede ofrecer Halo es una triste pistola? ¿Y es mejor que el Corazón de la Bestia de Shadow Warrior? ¿Están de broma, verdad?