viernes, 22 de octubre de 2010

Avance de Duke Nukem Forever

He encontrado un interesante avance de DNF, he decidido publicarlo, aqui nos relata con más detalle la histora del juego además del gamplay, ¡pero tened en cuenta de la fuente de este artículo!

"La historia del juego es continuista, es decir, en Duke Nukem Forever, los hechos transcurren 12 años después de Duke Nukem 3D (prácticamente el tiempo que han tardado en desarrollar el título). Tras salvar la tierra de la invasión alienígena, Duke es ahora famoso y lleva la vida que siempre ha querido llevar. Es rico, conocido en todo el mundo, y se ha montado una especie de hotel casino en Las Vegas donde vive rodado de todos los vicios que siempre había soñado. Alcohol, juego y mujeres, muchas mujeres ligeras de ropa y vestidas de forma muy sexy que le regalan a diario los placeres carnales que el desea. Muestra de ello son las gemelas que aparecen en la demo durante una escena verdaderamente “Dukenista” por así llamarla.

Prosiguiendo con la historia, los alienígenas vuelven a la tierra 12 años después de su desaparición, pero esta vez aseguran venir en son de paz, y el presidente de los Estados Unidos de América le pide a nuestro Duke que se mantenga al margen. Pero nada más lejos de la realidad, ya que las verdaderas intenciones de los visitantes son raptar a las mujeres terrestres para procrear con ellas, y así crear un ejercito muy numeroso. El único que se da cuenta de ello es, como no podía ser de otra forma, nuestro chico, y procede a la acción, tomándose la justicia por su mano a pesar de las posibles consecuencias.

Esta situación es la que envuelve a Duke Nukem Forever, pero ¿cómo se desarrolla el juego en su apartado jugable? Ahora mismo os adelantamos que la cosa está calentita y promete mucho. El manejo es sin duda de lo más fácil de llevar, y la forma de jugar mantiene el encanto de la saga, con un modo muy arcade, cargado de acción sin prácticamente descanso y escenarios donde avanzaremos de forma lineal para arrasar todo lo que encontremos a nuestro paso.
La forma de acabar con nuestros enemigos será a través de los diferentes disparos que podremos realizar con nuestras armas, que serán de lo más variopintas. Una de ellas, la clásica Shrink Ray, nos permitirá convertir a los alienígenas en diminutos personajes para luego realizar la famosa patada de aplastamiento. La utilidad de esto no la hemos visto demasiado clara, ya que es harto complicado lograr un segundo de relax para actuar con tranquilidad, pero eso si, es muy divertido ver a un extraterrestre con el cuerpo de Arnold Schwarzenegger y la cabeza de Jabalí en un tamaño de apenas escasos centímetros.

En otro orden de cosas, el apartado técnico del juego, de lo que hemos podido ver hasta ahora, no es que destaque enormemente por su alto nivel de detalle, no podemos esperar un juego con escenarios y personajes muy realistas. Ahora bien, el juego tampoco nos pide eso, Duke Nukem Forever apenas nos dejará tiempo para pensar, ya que la acción se sucede sin demora, y segundo tras segundo estaremos atentos a todo lo que se nos viene encima. En ese sentido, el juego responde de una manera más que notable, y teniendo en cuenta que se ha desarrollado bajo el Unreal Engine 3 de Epic Games podéis imaginaros el nivel que tiene.

En definitiva, Duke ha vuelto, y lo hace en su nueva entrega Duke Nukem Forever, donde volveremos a controlar a uno de nuestros héroes favoritos de PC de la década de los 90. Maleducado, machista, bruto, y con un humor contundente y directo, disfrutaremos sin lugar a dudas en todas y cada una de las situaciones del título de 2k Games. ¡¡Preparaos para patear culos alienígenas!!"

jueves, 14 de octubre de 2010

Ponte traje, va a ser legendario

Va a ser grande. Duke es un gran título triple A.

La campaña es enorme. Es, probablemente, tres veces más grande en tamaño que el último juego de Call of Duty. Es genial de la cabeza a los pies.

Siempre que lo juego, en el momento que sea, lo paso genial y quiero ver qué ocurre después. Hay cosas muy locas y, con respecto a eso… si esperas que esto sea algo que se va a ir desinflando, una cosa de bajo presupuesto, al final dirás: ‘¡Dios mío, no era una broma!’

Si esperas que sea perfecto, no va a ser perfecto. Creo que nada puede justificar 12 años, pero creo que es asombroso lo grande que es, especialmente cuando de repente está aquí. Para la gente que está fuera, parece salido de la nada.


En efecto caballeros, Duke Nukem Forever tendrá tres veces el tamaño de Modern Warfare 2

martes, 12 de octubre de 2010

Muchas novedades de Duke Nukem Forever

No he podido actualizar debido a falta de tiempo, pero por fin puedo poner todas las nuevas novedades que ha habido estos dias, obviamente algunas con retraso:

Lo primero de todo, la nueva demo en el Fristlook



¿Quieres jugar a la demo de DNF? ¡Atento!


De acuerdo a lo confirmado por 2K games, la versión de Juego del Año de "Borderlands", que incluye sus 4 expansiones, traerá un código para unirte al First Access Club de 2K Games.
Con esta clave, además de otras muchas cosas, podrás probar la Demo de Duke Nukem Forever mucho antes de que se haga pública.

IMPORTANTE: Esto NO quiere decir de que la demo este incluida Borderlands.

Más noticias:

Sobre el tráiler

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha comentado a la prensa en Londres que no crearán un nuevo tráiler ya que “no quieren que sus amigos de Take2 Games sean castigados por su creatividad”. El tráiler mostrado en Londres tenía ciertos elementos como pechos desnudos, strippers, tangas o palabras mal sonantes. Con este contenido temen que la PEGI y el ESRB les censuren el video.


La inversión personal de George Broussard

Si alguno dudaba del compromiso de George Broussard con el juego, diversas fuentes como computerandvideogames.com comentan que el presidente de 3D Realms invirtió entre 20 y 30 millones de dólares de su propio bolsillo para el desarrollo del juego. Por supuesto, es un dinero que ha perdido pero se ha ganado la admiración de muchos fans de Duke.

Juego en red para Duke Nukem Forever

Algunas fuentes alemanas como golem.de apuntan a que Duke Nukem Forever no estará basado en Steam o Windows Live Games para la implementación del multijugador. Según declaraciones de Randy Pitchford, entiende que a los consumidores no les gusta ser controlados.

Juego en red para Duke Nukem Forever

Algunas fuentes alemanas como golem.de apuntan a que Duke Nukem Forever no estará basado en Steam o Windows Live Games para la implementación del multijugador. Según declaraciones de Randy Pitchford, entiende que a los consumidores no les gusta ser controlados.

Tambien hay muchas imagenes nuevas del PAX:
Podeis ver estas imagenes y muchisimás más aqui 










Fuentes:

Duke España

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=268583


http://m.digitalspy.co.uk/gaming/news/a281056/duke-nukem-demo-to-feature-surprise.html?locale