lunes, 30 de agosto de 2010

Dukeplus 2.11

Ha salido la nueva version de Dukeplus, donde encontramos muchas mejoras:


"Duke Plus 2.11 Released
Incorporated Muelsa’s DukeBike into DukePlus, with some enhancements. Try it out using Muelsa’s maps (named DUKEBIKE.map and DUKEBIKE2.map in the dpmaps folder).
Added some new lighting effects for level designers (see DPEFFECTS, SE 49).
Monster corpses and items float on shallow water instead of becoming invisible under the surface.
Karate kicks are easier to aim (they will auto-aim at nearby enemies)
Added check point support and a menu disabling option for those making DukePlus based TCs
Got rid of edited tiles05.art and tiles08.art, and instead use tilefromtexture for only the needed tiles. This allows compatibility with mods that modify those art files, such as Nuclear Winter and Caribbean Vacation.
New pickup sounds for some weapons and items to replace the old Duke beep.
Comes with new and improved version of EDuke32
"

domingo, 29 de agosto de 2010

¿Gearbox desarrollando Duke Nukem Forever?

"Gearbox, el equipo detrás del exitoso Borderlands, son quienes han asumido el rol de cumplir lo imposible: que Duke Nukem Forever salga algún día a la venta. Al menos eso es lo que afirman las fuentes anónimas de Kotaku, aunque desde el estudio nadie ha dicho esta boca es mía, sino que más bien nos emplazan a la Penny Arcade Expo (el 3 de septiembre) para conocer qué tienen que anunciar (que podría estar relacionado con Duke Nukem, pero no ser el juego que todo el mundo espera desde tiempos inmemoriales).

Ahora mismo quien tiene los derechos es Take-Two, quien pagó una buena millonada para hacerse con el que podía haber sido el bombazo de 2009, y 2008, y 2007... y así hasta ya casi ni sabemos el año en que se mostró algo por primera vez. Ellos tampoco han querido hacer comentario alguno, así que no hay confirmación oficial ni nada que se le parezca por el momento. El único dato adicional que tenemos es que se espera una demo para finales de año, lo que desde luego sería un grandísimo avance: 13 años para una demo, ¿quizá dentro de 30 o así tendremos el juego completo?"


Fuente: Meristation

¿Será este el principio del fin de la larga espera? Como siempre, no podemos hacer otra cosa que esperar.