miércoles, 30 de marzo de 2011

Fox News "ataca" a Duke Nukem Forever

Duke Nukem ha sido acusado de sexista por FOX news, caballeros, ¿Porque no nos dicen algo que no sepamos? ¿Acaso el machismo no es una de las cosas que hacen grande a Duke?


Quiero aclarar que no soy machista y que nunca trataría a una mujer como lo hace Duke...
Dicho esto, aquí está la noticia en cuestión:

"Duke Nukem, acusado de Misógino y Sexista. Como suele ocurrir en la nación americana, los prejuicios y el uso dogmático de la religión, suele crear polémica de casi cualquier cosa, esta vez, ha sido uno de los modos multijugador, que incorporará este título y que se denomina “Captura a la chica“.

En esta ocasión, los estudios de “Fox News” han sido los causantes de tal polvareda, asegurando que “La nueva entrega de la serie, lleva el sexismo a un nuevo nivel, escenas como la protagonizada por Duke, recibiendosexooral implícito por dos gemelas vestidas de uniforme de colegio, es inadmisible .

Además, estas críticas se han visto apoyadas, por opiniones de diferentes personalidades, como la vicepresidenta del Women Media Center (organismo que analiza el tratamiento de la mujer en los medios), Jamia Wilson, la cúal, asegura que “Fue ofensivo antes y es incluso más ofensivo ahora. Este tratamiento hacia la mujer es extremadamente dañino, especialmente para las jóvenes“.

Sin duda, esta nueva polémica, pondrá de nuevo en relieve, el “retrogradismo” inculcado en la sociedades anglosajonas (prohibir videojuegos por su contenido) y doy gracias, (de momento) por vivir en un país, que permite decidir al usuario lo que le parezca ofensivo o no y obrar en consecuencia."


Fuente: http://www.consolas.es/29-03-2011/consolas/duke-nukem-acusado-de-misogino-y-sexista

jueves, 24 de marzo de 2011

Duke Nukem Forever se retrasa y fecha de lanzamiento de Critical Mass

Asi es, cuando parecía que ya lo teníamos en nuestras narices lo vuelven a retrasar, aunque poco... Ahora el juego saldrá el 10 de Junio y la estadounidense para el 14 (?)




En cuanto a Duke Nukem: Critical Mass se lanzará para Nintendo DS el 8 de abril